CEAM en PANAMÁ OPEN 2018

CEAM participó en el campeonato PANAMÁ OPEN 2018

 

[easingslider id=»637″]

 

El club CEAM sigue trabajando para lograr posesionar a sus deportistas en el ranking internacional: ALEJANDRA GÓMEZ, SNEIDER ROMERO Y JHONATTAN VILLARREAL, deportistas que hicieron una excelente actuación en el OPEN PANAMA 2018 de Karate Do, celebrado los días 2 y 3 de septiembre en ciudad de Panamá, evento en el cual participaron 9 países y más de 600 competidores.

ALEJANDRA GÓMEZ BERNAL, nuestra única representante femenina de nuestro club que se destacó en sus combates logrando un marcador de 5 – 1 a su favor, pero desafortunadamente fue eliminada por consecuencia de infracción.

SNEIDER ROMERO AVENDAÑO, demostró su gran nivel ganando su primer encuentro por diferencia de puntos contra Panamá, dejando el marcador 8 – 0 pero en su segundo encuentro se le fue la posibilidad de seguir avanzado perdiendo 4 – 2 contra Costa Rica.

JHONATTAN VILLARREAL MEJIA, quien también logro hacer un excelente encuentro frente a Costa Rica, probando así, sus buenas condiciones donde solo le hizo falta un poco más de tiempo para lograr su objetivo, quedando el marcador 5 – 2 a favor del deportista costarricense.

Es muy satisfactorio ver como nuestros deportistas crecen como personas y como atletas, un proceso que año tras año venimos realizando en el club, inicialmente el objetivo era mantener un semillero con mira a un seleccionado departamental, luego figurar en el ranking nacional y ubicarlos en selección nacional, objetivos alcanzados y ahora en la búsqueda del fogueo internacional para su mejoramiento hacia el alto rendimiento competitivo.

Gracias al valioso apoyo de COOMULDESA y PADRES DE FAMILIA de los atletas, quienes hicieron posible la participación de nuestros deportistas en estos eventos de alto nivel, donde lograron demostrar sus excelentes condiciones y el crecimiento en experiencia.