CEAM
Club de Enseñanza de Artes Marciales

 

“Nuestro objetivo no es formar
campeones
de una ocasional
competencia, nuestra
prioridad
es la de formar campeones de la vida”

 

Información de Contacto:

Facebook: KARATE SAN GIL

Números de contacto: 314 230 26 28

Correo Electrónico: clubceamsangil@hotmail.com

 

El club de Enseñanza en Artes Marciales CEAM, fue constituido legalmente el día 17 de mayo de 2001, ha sido creado como un punto de encuentro y capacitación para niños, jóvenes y adultos. La labor es educar al alumno en un arte que lo discipline y le enseña a canalizar la energía propia de un modo constructivo, para que viva en paz y armonía consigo mismo y con los demás.

La meta del club NO radica en formar campeones de una ocasional competencia, su objetivo es fomentar campeones de la vida, buscar el perfeccionamiento del carácter del alumno. El objetivo de nuestro karate esta en la forma como el alumno se esmera en alcanzar su auto superación a través de entrenamientos sistemáticos de mente, cuerpo y espíritu a su máximo potencial.

Dentro del proceso formativo del karate y al igual que en el proceso educativo; los profesores o educadores en estas disciplinas estamos siempre preocupados por cultivar valores morales y sociales, determinantes lineas positivas de pensamiento, salud y bienestar, a demás nos hemos fijado la tarea de crear conciencia en la importancia de disciplinar y educar espiritu, mente y cuerpo a fin de ayudar al crecimiento y desarrollo de nuestros alumnos.

Para más información, puede visitar nuestra MISIÓN, VISIÓN, OBJETIVO & VALORES, ¿Por qué elegir Karate? y nuestros horarios de entrenamiento y proceso de inscripción.