ORGULLO SANGILEÑO

ORGULLO SANGILEÑO

[easingslider id=»662″]

El club CEAM de Karate Do de San Gil, nuevamente aporta una medalla de ORO y una de PLATA para Santander, en el marco del III Campeonato Nacional Interligas 2018 y segundo Clasificatorio a Juegos Nacionales 2019, realizado recientemente en Fusagasugá Cundinamarca.

Los tres (3) deportistas sangileños que integran la selección santandereana, quienes aportaron estas importantes preseas para nuestro departamento fueron: JUAN PABLO HERRERA BAQUERO, quien obtuvo la medalla de ORO y SNEIDER ROMERO AVENDAÑO la medalla de PLATA.

Nuestros dos deportistas siguen pujantes en el ranking nacional de la FEDERACION COLOMBIANA DE KARATE DO.

JULIAN FORERO RODRIGUEZ, es otro de nuestros deportistas que está proyectado a juegos nacionales 2019 y quien hizo una excelente actuación, pero solo alcanzo los cuartos de final tras un empate 2 a 2 perdiendo por SENSHU. “primer punto marcado sin oposición”

La selección departamental conformada por 30 deportistas, 20 mayores y 10 juveniles de los diferentes clubes afiliados a la liga santandereana, representa un orgullo regional por su gran talento, disciplina y espíritu competitivo… Gracias a todos estos deportistas se logró un total de 15 medallas. (1 ORO – 3 PLATAS – 11 BRONCES).