Resultados III copa capital turística de Santander

Resultados III CAMPEONATO NACIONAL INVITACIONAL & FESTIVAL INFANTIL DE KARATE DO, copa “CAPITAL TURÍSTICA DE SANTANDER”

 

[easingslider id=»464″]

 

El karate do en el municipio de San Gil, estuvo de fiesta con el III CAMPEONATO NACIONAL INVITACIONAL & FESTIVAL INFANTIL DE KARATE DO, copa “CAPITAL TURÍSTICA DE SANTANDER” realizado el pasado 14 y 15 de abril en el Coliseo Lorenzo Alcantuz, evento organizado por el sensei Héctor Santos, director del club “CEAM DOJO” de la localidad.

Gracias a la Alcaldía Municipal en cabeza del doctor ARIEL FERNANDO ROJAS y el Instituto Municipal de deporte y recreación de San Gil “INDERSANGIL” con la dirección del licenciado MAURICIO REYES RIVERA, por el apoyo a este proyecto que busca posesionarse dentro del circuito de los eventos más relevantes a nivel nacional.

El balance del evento fue exitoso, puesto que se logró reunir a más de 200 karatecas, en representación de 24 clubes provenientes de Cundinamarca, Boyacá, Antioquia, Magdalena, Cauca, Norte de Santander y Santander.

En el evento se desarrollaron las modalidades de kumite individual, kata individual y kata equipo, en las categorías pre infantiles, infantiles, cadete, junior, mayores, senior master y open.

Al igual el sensei JESUS CARDENAS de la ciudad de San Martha, nos deleitó con una bonita exhibición de KOBUDO (Arte marcial antiguo que enfatiza el manejo de armas tradicionales) haciendo una demostración de su forma competitiva.

Nuestro evento contó con un calificado comité de juzgamiento de la Federación Colombiana de Karate Do, con licencias nacionales e internacionales que lograron desarrollar las competencias con profesionalismo e imparcialidad, ofreciendo garantía en las decisiones arbitrales.

También hago extensivos agradecimientos a la Cruz Roja Colombiana por su excelente servicio a mis alumnos, padres de familia y delegaciones participantes y a todo aquellos que de una u otra forma apoyaron esta iniciativa.
La clasificación del evento se hizo de la siguiente manera:
• FESTIVAL INFANTIL
Se premió a los cinco primeros clubes que lograron inscribir más niños de 4 a 11 años. En esta clasificación el club anfitrión CEAM DOJO se declaró fuera de concurso para darle el mérito a las delegaciones visitantes, quedando así:
A los tres (3) primeros puestos se premiaron con TROFEOS y medallas para el cuarto (4) y quinto (5) lugar.
1° CLUB KANAZAWA KYODOKAI – Zipaquirá – CUNDINAMARCA
2° CLUB SHINGITAI – Bucaramanga – SANTANDER
3° CLUB TIGRES – Sogamoso – BOYACA
4° CLUB KARATE DO MADRID – CUNDINAMARCA
5° CLUB SEICHIN – Bucaramanga – SANTANDER

La clasificación general del certamen fue premiada de igual manera a los cinco primeros clubes por la sumatoria de medallas de oro obtenidas, esta premiación se hizo con COPAS para los primeros tres (3) puesto y medallas para los cuartos y quintos lugares, quedando así:
1° CLUB SHINGUITAI – Bucaramanga – SANTANDER
2° CLUB CEAM – San Gil – SANTANDER
3° CLUB KYODOKAI – Zipaquirá – CUNDINAMARCA
4° CLUB DRAGONES – Sogamoso – BOYACA
5° CLUB SUPERIOR – Bucaramanga – SANTANDER
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE ESTUVIERON ATENTOS AL DESARROLLO DE ESTE PROMETEDOR EVENTO. TELESANGIL, IPS TELEVISION, VANGUARDIA LIBERAL, LA CALIENTE 13:30 Y OFINA DE PRENSA DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DE SAN GIL.