San Gil En el podium nacional – Karate Do

El club CEAM aportó tres medallas (Oro, plata y bronce) en el I campeonato nacional juvenil y mayores

 

 

Una vez más el club “CEAM” de San Gil, pone a nuestro departamento en lo más alto del pódium dentro del I CAMPEONATO NACIONAL INTERLIGAS DE KARATE DO CLASIFICATORIO, realizado en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes en Bogotá del 1 al 4 de marzo.

Esta vez la deportista ALEJANDRA GOMEZ BERNAL, fue quien se colgó la medalla de ORO, categoría junior (16/17 años) femenino en menos de 48 kgs y JUAN PABLO HERRERA VAQUERO, quien obtuvo la medalla de PLATA en la categoría cadete (14/15 años) masculino en menos de 70 kgs. Estos dos deportistas de San Gil y junto con Ender Gotera y Nicolás Jaimes de Bucaramanga, serán la cuota santandereana en la selección Colombiana que participarán en el Centroamericano en Barranquilla a finales de este mes y en el Sudamericano en Guayaquil Ecuador a finales del mes de abril.

 

Nuestro otro medallista fue SNEIDER ROMERO quien aportó al departamento una medalla de BRONCE.

Los deportistas de provincia que también dieron lo mejor de ellos en busca de las preseas fueron: Julián Forero y Jhonattan Villarreal de San Gil, Aura Pérez Vera de Valle de San José y Camila Ríos Páez del municipio de Páramo.

 

Estos nuevos logros de talla nacional, representa para nuestro club en particular, una muestra de nuestro trabajo serio y responsable, tratando siempre de conservar los principios de nuestro arte marcial tales como la humildad, el respeto y la dignidad, entre otros.