Sangileño nuevo Campeón nacional de Karate Do

Sangileño nuevo Campeón
nacional de Karate Do

 

[easingslider id=»584″]

 

San Gil nuevamente tiene “CAMPEON NACIONAL en la disciplina de KARATE DO”

El club CEAM con sus 4 deportistas que forman parte de la SELECCIÓN SANTANDER, lograron aportar al departamento una (1) Medalla de ORO y dos (2) de PLATA.

Para nuestros deportistas todos los méritos por sus esfuerzos y su gran espíritu de superación personal, al igual que a todos los 20 atletas que conforman la selección departamental mil felicitaciones y muchas bendiciones más.

Los deportistas sangileños que lograron dejar el nombre de SANTANDER en alto fueron: JUAN PABLO HERRERA BAQUERO, medalla de ORO, kumite  -70 kgs. STIVEN SNEIDER ROMERO AVENDAÑO, medalla de PLATA, Kumite   – 70 kgs. MARIA ALEJANDRA GOMEZ BERNAL, medalla de PLATA, Kumite -48 kgs. JHONATTAN ALBERTO VILLARREAL MEJIA, quien puso sus esfuerzos dentro del tatami para conseguir otra medalla, pero no le fue posible…Y bueno entendemos que no es fácil en un evento de tal magnitud, pero lo mejor de todo es que siempre ganamos la experiencia y una oportunidad de competir a nivel de selección.

Agradecemos especialmente a Dios por darnos estas grandes oportunidades en nuestras vidas, a la Liga Santandereana de Karate Do y al INDERSANTANDER